Descuento 15%

Bose L1 Model 1S Subwoofer B2

6 meses sin intereses

P. de lista: $47,000.00
$39,920.00
Tu ahorras: $7,080.00 (15%)
L1 MODEL 1S + B2
En existencia
+
  • Pinterest

Bose L1 Model 1S Subwoofer B2

El sistema L1® modelo 1S –con puerto ToneMatch® Altavoz L1™ Modelo 1S Cilíndrico Articulado® con base amplificada, B1 bajomodular y fundas (incluye base amplificada, un altavoz cilíndrico articulado, un B2 bajo modular, y cables necesarios para integración del sistema). IVA 

Son tres piezas las que forman este sistema, la bocina de agudos, una base que une esta con la base conectora (de donde se van a conectar el resto de los complementos de este sistema)

A diferencia del modelo compact este sistema line array tiene 12 altavoces  que nos permitiría cubrir un público de unas 300 personas, como es costumbre en estos sistemas de bose, los altavoces están acomodados de manera angular para distribuir mejor el sonido. Los agudos y medios emanan de la parte posterior del modelo. Bose  se ha caracterizado por la calidad de sus productos así que no dejes que  la apariencia de este sistema te engañe porque su sonido es bastante potente sin llegar a ser saturado o que provoque retroalimentación.

Al igual que sus compañeros de serie tiene una dispersión de sonido de 180 grados lo que nos garantizara que todo el espectador alcance a escuchar de manera clara y pareja ya sea que este en una de las esquinas o en el centro del recinto. Sus ondas sonoras se concentran para que el nivel que tienen se mantenga aun desde cierta distancia; si se compara con otros equipos convencionales es decir que la cantidad de sonido que baja es mínima, además que el sonido limpio no lastimara el oído de los espectadores por eso cada músico puede usar su propio L1 sin perder calidad de lo que está creando el otro. Por su forma casi no hay choques con las paredes o techos que es uno de los problemas de algunos sistemas al dispersar el sonido.

Viene acompañado con un módulo de bajos B1 y se le puede conectar otro más dependiendo del uso que se le quiera dar, se pueden conectar dos de estos subwoofer ya sea de manera horizontal o manera vertical. En caso de querer conectar más de ellos se necesitaría un amplificador para no sobrecargar a cada uno.

De la misma manera que los otros sistemas “L” es compatible con la tonematch que nos permitirá ahorrar el tiempo de estar ajustando ecualizaciones con sus sonidos preestablecidos de alta calidad.

Las ventajas (aparte del sonido) pueden ser bastantes ya que por su tamaño es uno de los más portables del mercado  y por  la manera rápida en la que puede instalarse es uno de los consentidos entre varios sistemas. Si eres músico o entusiasta de la música anímate a probar uno de estos sistemas y verás que la pregunta ¿cómo nos escuchamos? Ya no será necesaria.