Controlador TRAKTOR KONTROL F1

Agotado
0.00
(0 comentarios) Escribir reseña
KONTROL F1
Precio en Puntos:4290 points
Agotado
0.00
(0 comentarios) Escribir reseña
KONTROL F1
Precio en Puntos:4290 points
$4,29000
18 meses de $23833 sin interés
Ver mensualidades
18 meses sin intereses
Metodos de Pago
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Deposito
  • Transferencia
  • Paypal

 

Descripción

Controlador TRAKTOR KONTROL F1

CONTROLADOR DJ REMIX


  • Controles dedicados para Stems y Remix Decks
  • Remezcla y reedita tus pistas sobre la marcha
  • Personaliza pistas para crear tu sonido característico

CONTROL CREATIVO ABSOLUTO
Desmonta y reconstruye con TRAKTOR KONTROL F1. Captura y carga todos tus loops y samples favoritos al instante en los Remix Decks. Cualquier sonido imaginable se convierte en una pieza con la que crear tu remezcla maestra. O descubre una nueva forma de mezclar tus temas usando el F1 con Stems: un nuevo formato de archivo multicanal para mezclar con creatividad.

Cuatro faders de volumen y controles especiales para los filtros que permiten mezclar y filtrar los sonidos cargados en las Remix Decks o las cuatro partes distintas de un archivo Stem. Silencia y reproduce las Remix Decks o las partes del tallo con solo tocar un botón. O reproducir y arreglar sonidos del Remix Deck con los dieciséis botones multicolor, y agregar un toque único y espontáneo a tus sesiones.

CONTROL CREATIVO ABSOLUTO

Desmonta y reconstruye con TRAKTOR KONTROL F1.

Captura y carga todos tus loops y samples favoritos al instante en los Remix Decks. Cualquier sonido imaginable se convierte en una pieza con la que crear tu remezcla maestra. O descubre una nueva forma de mezclar tus temas usando el F1 con Stems: un nuevo formato de archivo multicanal para mezclar con creatividad. Cuatro faders de volumen y controles especiales para los filtros que permiten mezclar y filtrar los sonidos cargados en las Remix Decks o las cuatro partes distintas de un archivo Stem. Silencia y reproduce las Remix Decks o las partes del tallo con solo tocar un botón. O reproducir y arreglar sonidos del Remix Deck con los dieciséis botones multicolor, y agregar un toque único y espontáneo a tus sesiones.

 

DISEÑADO PARA TRAKTOR PRO 3


Lleva tus sesiones a otro nivel con el famoso software TRAKTOR PRO 3. Mezcla hasta con cuatro platos y aprovecha una asombrosa colección de funciones creativas para una libertad sin igual.

Descubre el software premiado para DJ en el que confían los profesionales. TRAKTOR KONTROL F1 incluye un cupón electrónico de US $ 50.00 **; úsalo para comprar TRAKTOR PRO 3 o cualquier otro software descargable de NI y ampliar tu arsenal sonoro.

 

COLABORA, CREA Y CONECTA


El software TRAKTOR PRO 3 usado por innumerables profesionales de todo el mundo, ofrece más funciones que nunca a los DJs profesionales. Sincroniza TRAKTOR PRO 3 con otros dispositivos que usan Ableton Link para crear sesiones completas como si nada, o monta tu equipo soñado para directo con dispositivos distintos. Agrega tus sonidos a la mezcla de forma intuitiva con el Step Sequencer integrado para Remix Decks. Y prepáralo todo al momento en la discoteca: TRAKTOR PRO 3 se conecta sin complicaciones al último hardware puntero de Pioneer y Allen & Heath.

Reseñas

Promedio Rating:
0.00 (0 comentarios Total)
  • 5 stars
    0
  • 4 stars
    0
  • 3 stars
    0
  • 2 stars
    0
  • 1 star
    0
Has usado este producto?
Cuéntanos algo acerca del producto para que otros tomen la mejor decision
Mostrar reseñas con::
5 stars (0 comentarios)
4 stars (0 comentarios)
3 stars (0 comentarios)
2 stars (0 comentarios)
1 star (0 comentarios)

Ninguna reseña encontrada

Tambien te podria interesar