Pedal Joyo para guitarra analogo delay JF-33
Pedal Joyo para guitarra analogo delay JF-33
El pedal de retardo analógico JOYO ofrece el sonido reconocible de los pedales slap-back. La nueva tecnología tomó por asalto la escena del rock psicodélico y transformó las posibilidades del ritmo, tocar 1 nota, escuchar 2, 3, 4 o más repeticiones de seguimiento. El JF-33 es tan simple como viene para los pedales Delay, pero no piense en esto como una desventaja.
Todo lo que necesita saber es que el pedal debe considerarse como una pieza de equipo cuantificado y que, dado que los controles son analógicos, debe tener una idea de cómo recrear un sonido una vez que lo haya encontrado.
Este segundo ajuste, Mezclar a la mitad o menos, Tiempo al máximo rebote más rápido y Repetir todo el camino hacia arriba o cerca, es un ajuste muy útil y común para usar con la guitarra solista, como cuando el sonido de ping se devuelve a algo menos de 50 ms, apenas si es capaz de escuchar una nota distinta. Hay tantos tonos posibles, pero hay dos categorías principales: el eco simple de retroceso y la corchea o semicorchea punteada generalmente se repite. El retardo analógico de JOYO Audio, un dispositivo asequible que inspira creatividad y no lleva mucho tiempo dominarlo, incluso siempre que se trate de un nuevo efecto con el que experimentar.
Ninguna reseña encontrada