(0 comentarios) Escribir reseña
  • Tarjeta de débito
  • Deposito
  • Transferencia
  • Paypal

Descripción

Guitarra Premium Electroacustica Taylor con recorte GT 811e

Una de las primeras guitarras GT que se lanzó en el contexto de una serie existente, la GT 811e combina el brillo deslumbrante y la calidez del palosanto de la India con la inigualable capacidad de ejecución del marco cómodamente compacto de la GT. Con su cuerpo más corto y longitud de escala, las proporciones del GT son más pequeñas que las del Grand Concert pero más grandes que las del GS Mini, encontrando un punto ideal donde la comodidad se combina con el rico tono de la madera maciza. La combinación superestrella de madera tonal de aros y fondo de palisandro indio con una tapa de pícea de Sitka ofrece toda la claridad y el equilibrio que esperarías de una guitarra de palisandro de tamaño completo, mientras que su tamaño más pequeño y su escala más corta (24 ⅛”) brindan una sensación más elegante que hace que los acordes complejos o las formaciones de arpegio sean más fáciles de sostener. Debajo del capó, el GT 811e refleja el enfoque de diseño envolvente de Taylor: hemos adaptado los beneficios de mejora del tono de los refuerzos V-Class en un nuevo patrón que proporciona aumentos similares en volumen y sostenido para el marco más pequeño del GT. Esta arquitectura interior, denominada varetaje C-Class, potencia la respuesta en el rango de graves, proporcionando una calidez y una presencia que una guitarra de este tamaño normalmente no puede producir. Este modelo está diseñado para igualar a sus homólogos de la Serie 800, con ribetes de arce con detalles en negro, una roseta de abulón de un solo anillo, un fino acabado brillante de 4,5 milésimas de pulgada en todo el cuerpo y diapasón de nácar e incrustaciones en el clavijero. en nuestro patrón Elemento. El GT 811e se envía con electrónica ES2 incorporada para un tono enchufado orgánico y viene con nuestro exclusivo AeroCase, cuya construcción ultraligera y paredes acolchadas brindan una amplia protección.

Especificaciones

Marca:
Taylor