Descuento 9%

Amplificador Fender Hot Rod Deville 212 IV

P. de lista: $21,990.00
$19,990.00
Tu ahorras: $2,000.00 (9%)
2231100000
En existencia
+

Amplificador Fender Hot Rod Deville 212 IV

 

Después de escuchar comentarios de cientos de jugadores, hemos rediseñado el Hot Rod DeVille 212 IV, actualizándolo con un circuito de preamplificador modificado, una reverberación de muelles de sonido más suave y una estética actualizada que cualquier jugador puede apreciar. El estándar para los guitarristas de todo el mundo, este combo abrasivo de 60 vatios de 2x12 "ofrece los productos y, a continuación, algunos con potencia y rendimiento hot-rod de sobra.

CARACTERISTICAS 60 watts; Normal, Drive y más canales de Drive Doble Celestion 12 "altavoces de tipo A Circuito de preamplificador modificado para una mayor definición de nota saturada Reverberación de resorte modificada para mejorar la suavidad Armario de pino ligero Incluye pedal de 2 botones y cubierta.

CIRCUITO DE PREAMP MODIFICADO El circuito del preamplificador modificado ofrece una mayor definición y claridad tonal, incluso cuando se impulsa el amplificador a sobremarcha, por lo que su tono permanece articulado sin importar lo difícil que sea. Reverb Spring modificado REVERB DE PRIMAVERA MODIFICADO La reverberación de resorte modificada de este amplificador ofrece el mismo sonido ambiental delicioso que conoce y ama, pero con una suavidad mejorada para marcar su sonido a cualquier volumen. Celestion Speaker ALTAVOZ CELESTION Los altavoces Celestion son aclamados en todo el mundo por su distintivo sabor rock 'n' roll, con un sonido más moderno y un rugido completamente clásico cuando se los presiona. Paño de rejilla ligeramente envejecido TELA DE REJILLA LIGERAMENTE ENVEJECIDA El Hot Rod Deville IV presenta el clásico aspecto Fender de tela de rejilla color plata brillante, ligeramente envejecido para darle aún más mojo. Gabinete de pino ligero ARMARIO DE PINO LIGERO Pino ligero, pero fuerte, se usó para fabricar amplificadores Fender en las décadas de 1950 y 1960, lo que generó gabinetes de altavoces más resonantes y más "musicales". Gráficos mejorados del panel de control GRÁFICOS MEJORADOS DEL PANEL DE CONTROL Siempre escuchando los comentarios de los músicos, rediseñamos los gráficos del panel de control, lo que facilita su uso durante las actuaciones en vivo.

No posts found