Descuento 10%

Interface de audio USB Steinberg UR242 2in x2out

P. de lista: $4,599.00
$4,150.00
Tu ahorras: $449.00 (10%)
UR242
En existencia
+

 Interface de audio USB Steinberg UR242 2in x2out @192Khz con DSP y FX 

Una avanzada solución de producción portátil

La UR242 ofrece a los músicos y productores mucho más que un dispositivo portátil de E / S, o incluso una interfaz de audio; La UR242 es una solución de producción móvil. Esto se debe a que combina una E / S de gran resonancia y durabilidad con los FX avanzados basados en DSP que se pueden utilizar con su software DAW y que a un precio aún asequible.

Construido para impresionar


La UR242 ofrece un equilibrio perfecto entre tres factores vitales: calidad, portabilidad y coste. Los componentes de primera clase y el FX integrado alimentado por DSP han sido diseñados para encajar en una interfaz pequeña pero robusta a un precio accesible: la UR242.

Graba voces, guitarras, equipos MIDI y otros equipos de audio con hasta 4 canales de audio a la vez en calidad prístina 24/192, pero sin comprometer en términos de durabilidad: carcasa metálica completa significa que el UR242 está listo para el rough y tumble de Vida de un estilo de vida móvil. Eso podría ser entre su estudio de grabación y su habitación de hotel, o entre su equipo de grabación de casa y la sala de ensayo de su banda: la UR242 ofrece las características y la calidad para gestionar una amplia gama de situaciones de producción.

Integración completa con cualquier DAW con dspMixFx


La serie UR se integra perfectamente, como cabría esperar, con Cubase, pero también con cualquier DAW. Al igual que el modelo de rack de 19 "de la gama UR, el UR242 ofrece monitorización sin latencia con FX alimentado por DSP gracias al chip SSP2 DSP incorporado ya la última tecnología dspMixFx. Esto le proporciona una configuración de monitorización completamente integrada basada en DSP dondequiera que usted Son y con cualquier DAW que utilice.

Cuando se ejecuta con Cubase, el UR242 no se requieren aplicaciones adicionales de mezclador virtual. Todos los aspectos de manejo de E / S y gestión de DSP se manejan directamente desde Cubase. Una vez instalada la interfaz UR242, Cubase detecta el dispositivo y lo incrusta automáticamente en el entorno de producción de Cubase.

Conectividad iPad

Conecte el UR242 a su iPad gracias al modo Class Compliant. Las aplicaciones de producción de música iOS como Cubasis de Steinberg son una forma perfecta de esbozar ideas en casa o en cualquier lugar; A continuación, conectar la misma interfaz a su PC o Mac para llevar sus ideas musicales al siguiente nivel.

conexion steingberg con ipad