Amplificador BANTAMP ZOMBIE bluetooth 4.0

Escribir reseña
P. de lista: $4,900.00
$3,490.00
18 meses de $193.89 sin interés
Ver mensualidades
Tu ahorras: $1,410.00 (29%)
Descuento 29%
ZOMBIE
En existencia
+
Descripción

Amplificador BANTAMP ZOMBIE bluetooth 4.0

AMPLIFICADOR HÍBRIDO DE 20W

El inmenso muro de sonido que está saliendo del pequeño ZOMBIE es increíble. Este es el tipo de sonido que conocemos de los enormes cabezales de válvulas de 150 vatios, pero nunca esperaría que un amplificador pequeño y portátil suene tan grande y agresivo. Tus acordes resoplarán y golpearán. Tus solos atravesarán la mezcla.

El ZOMBIE también funciona muy bien en configuraciones de menor ganancia y te permite usar tus overdrives favoritos para impulsarlo a una mayor ganancia con sus propios sabores únicos.

Una vez que comience a trabajar con este amplificador, pronto olvidará su tamaño y su precio tan asequible. Se sentirá como si estuviera tocando con una cabeza mucho más grande y sus amigos simplemente no creerán de dónde proviene realmente su sonido.

El amplificador funciona con un solo tubo 12AX7 en el preamplificador y utiliza un amplificador de potencia de estado sólido.

El bucle de efectos le permite poner sus efectos basados ​​en el tiempo (o Phasers, Flangers y Choruses) detrás de la sección de manejo y mantener los efectos nítidos y no evitar que se vuelvan demasiado confusos. Debido a la estructura de alta ganancia de este amplificador, una puerta de ruido, como nuestra “Puerta de Kahn“, es una buena idea para hacer que tus acordes pesados ​​sean agradables y ajustados.

El amplificador también tiene un canal CLEAN que puede tomar los pedales muy bien, lo que lo hace flexible y un pequeño gran compañero para muchas situaciones en las que tu cabeza "grande" simplemente no es sensata.

El amplificador tiene una salida de altavoz nominal de 8Ω.

Ojo, el amplificador es pequeño, pero ruidoso… sus 20 Watts pueden ser bastantes. Si desea practicar en silencio, utilice la salida de auriculares integrada con emulación de altavoz.

La guinda del pastel es la conectividad BLUETOOTH. Conéctese fácilmente con su dispositivo habilitado para BLUETOOTH y reproduzca música a través de BantamP. Esto es genial para practicar con PlayAlongs o para aprender canciones.

 

Especificaciones
Marca:
Joyo
Condition:
new
Reseñas

Ninguna reseña encontrada